Noche de #cantos #medicina para un nuevo mundo

noche de cantos medicina

¿No hay medicinas para el miedo al que nos confinamos? Mientras estoy desde casa aprovecho para trabajar en lo pendiente, en aquello que nunca tienes tiempo para hacer y se van obteniendo resultados. Es muy particular ver las películas de Hollywood que ahora están m0viéndose a través del mundo: THE HUNT ( una película gringa, no la gran obra de Thomas Vinterberg protagonizada por Mads Mikkelsen). THE PLATFORM (EL HOYO) donde  vemos la supervivencia en el encierro, incluso los que corren salvando sus vidas en campo abierto.

Antes en la ciencia ficción, hoy rebautizada como “genero de anticipación”, el mundo se encuentra con que las distrofias no son expresas para la ficción, sino que son reales. Las distrofias son mas que reales, generan depresiones en los individuos y otro sinfín de traumas. Ya no es necesario exaltar el programa espacial norteamericano o sovietico o la colonización de inesperados “terrenos ocioso” interplanetarios. El totalitarismo es real. Ahora vivimos un virus real que ataca a nuestra posibilidad de agrupación para evitar que haya marchas, para debilitar un montón de actores de la geopolítica contemporánea y el imperativo uso de las redes, cuyas grandes empresas son en su mayoría norteamericanas.

Los soldados de la OTAN están haciendo ejercicios sin máscaras, ¿por qué? Por que tiene una vacuna que se venderá antes de que termine la cuarentena. El mundo que hemos habitado,murió y ahora viene uno nuevo.

A pesar de todo esto las personas se están uniendo para pensar como actuar en un nuevo mundo. Por eso nació la iniciativa de los #CANTOSMEDICINA. Anoche fue su primera sesión, aquí les comparto la sesión y bienvenidos todos a la próxima sesión el martes 1ro de abril por ZOOM:

               

¡A cuidarnos!