Trazo y caligrafía

Una pequeña mirada al frente. 

En la vida se sufre de “proyectitis”. Uno adquiere un mediano conocimiento, despierta una curiosidad cuasi-obsesiva con él, se fanatiza, eyacula y luego empieza una convivencia asexual con ese concubina exprimido ya ya maltratado por la impaciencia de la rutina y como usufructuarse social y económicamente con él para la propia supervivencia individual, familiar, regional, nacional, etc.

Mientras escribía esta entrada recordaba algunos referentes gráficos: 1 Brazil de Terry Gilliam, el gran samurai del progreso, 2 La épica y heroica caratula del Back to work de la Sonora Ponceña y 3, La caratula y el breakbeat del Rhythm and stealth, todo eso en unas pinceladas rápidas.

La “proyectitis” trata de demostrar que ciertas inquietudes, despiertan ese conocimiento del denso párrafo anterior y el entorno que uno quiere socializar de manera inexplicable para que en algún momento llegue alguien desprevenido y te dé la respuesta que estabas buscando, pero que ya olvidaste porque te divertiste más escuchando las otras respuestas que jamas te imaginaste entre la propia audiencia.

No todo sigue siendo igual a como te encaprichas con tu comprensión del mundo.

He decidido también volver al Blogging, necesito aferrarme a una narrativa propia, creo que se esta diluyendo mucho mi vida en las redes sociales, hay un encierro obligado, pues todos aceptamos el cautiverio a cambio de no estar solos, pero también ya hay personas con las que solo te contactas ahí para realizar transacciones, proveer servicios, en fin, infinitas posibilidades y estas son conversaciones puntuales, especifica y necesariamente mas limitadas.

 

…En realidad nos estamos limitando a no ver todas nuestras alternativas lingüísticas, a nivel oral, sonoro, escrito, gráfico, no sabemos más: el samurai nos somete, nos divierte, nos castiga y nos premia: somos parasitos.

Hay que forjar audiencia, toca estar dentro y fuera de las redes y estar en las calles, viviendo la propia vida como cualquier persona a partir del no pensar en lo que haces te nutres a partir de coincidencias y benévolos desacuerdos entre amigos. Creo que iré retomando este camino como vía experimental para narrar. Esta es una nueva faceta de la proyectáis, más relajada, una neurosis en dubstep. Buen día.

#Bw24h
#Blog24h