“No hay palabras”, un proyecto colaborativo de LaTenaz

LaTenaz + Burning Caravan "No hay Palabras"

El último single de LaTenaz en Spotify. Marzo de 2020.

Buenos días. Hoy, cuarto día de #QuedateEnCasa, me desperté y me encontré en Spotify que entre los recomendados había una canción especial. El lanzamiento de cuarentena, “No hay palabras” de LaTenaz con la Burning Caravan. Un proyecto colaborativo que nació de su propia creación y en el que fuí invitado participar.

LaTenaz, A.K.A Tana Vallejo, es una vieja amiga con la que he trabajado en el pasado, especialmente cuando hacia parte de la agrupación SUPERVELCRO, banda de la cual diseñe su carátula en el año 2004, con Rodrigo Mancera, guitarrista vitalicio de MORFONIA y Tato Lopera, fundador de ESTADOS ALTERADOS y ahora produciendo en solitario.

Logo de SUPERVECLRO diseñado por LucasJaramillo M., para su álbum «Luciferina». 2004

 

Portada "Luciferina"

Portada del álbum «Luciferina» diseñada por Lucas Jaramillo M., 2004.

Yo particularmente soy un gran “melomano”. Escucho muchos estilos y géneros musicales en el transcurso de una hora, trato de huir del pop predominante, me aburre el frensesí que se necesita para “pegar” una canción, no me soporto a los DJ´s ni animadores de emisora, solo me gusta escuchar una canción tras otra y poder permanecer en mi concentración cotidiana. Así que como no hago parte de esos circuitos, por eso he gestado y trabajado también en un proyecto como #Cooperatif , para apoyar a otros creadores a distribuir su música libremente.

Una buena canción pop para radio y sobretodo para quienes tienen un “despecho” o para quienes ya superaron esa situación y quieren disfrutar una canción que ira haciendo parte de sus historia sin dolor alguno. Con “No hay palabras” se puede brindar con aguardiente o hasta con un vaso de jugo de tomate de árbol. No hay limites y siempre se puede escuchar dos veces en un mismo día. Así qué dese una pasada por Spotify, escuche a LaTenaz,, dele click a SEGUIR ARTISTA y sin timidez hágala partícipe de sus propias Playlists para darla a conocer y alcanzar diversos públicos. Gracias a LaTenaz por invitarme a trabajar con ella en este proyecto, gracias a ella por su talento, un fuerte abrazo.

LaTenaz + Burning Caravan "No hay Palabras"